Año CXXXVII Nº 48609
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/12
Mujer 19/12
Economía 19/12
Señales 19/12
Educación 18/12
Salud 15/12
Autos 15/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 22 de diciembre de 2004  
Finalmente Almeyda arregló con un club de la Premier League

Milán.- El mediocampista argentino Matías Jesús Almeyda, de quien se dijo que podría llegar a volver a su ex club River Plate, alcanzó un acuerdo para jugar a partir de enero próximo en West Bromwich Albion, que milita en la Premier League.

El equipo inglés, donde juega el nigeriano Kanu, es candidato a descender ya que figura último en la tabla de posiciones con 10 puntos, producto de un triunfo, siete empates y diez derrotas.

Según la agencia ANSA, la noticia fue divulgada hoy por algunos medios italianos, que hablan de un contrato por un año con el futbolista, que recientemente se desvinculó del Brescia.

Almeyda, de 31 años, ex jugador de River; Sevilla de España; Lazio, Parma e Inter, estuvo a comienzos de año en la Argentina y a punto de firmar contrato con Independiente (inclusive se entreno con el plantel 'rojo') pero abandonó el país "por razones de seguridad", luego que dijo que sus padres, que viven en la localidad bonaerense de Azul, estaba en una lista de "posibles candidatos a ser secuestrados".

Días atrás se había mencionado que el representante del jugador, Marcos Franchi, mantuvo contactos con West Bromwich, pero luego se habló de un interés de los equipos italianos Livorno (serie A) y Arezzo (serie B).

En Brescia el volante jugó poco y además dijo que no soportaba que hinchas 'ultras' ingresaran al vestuario "para presionar" a los jugadores.

El volante aseguró que varios 'ultras' (barrabravas) del Brescia entraron en el vestuario: "Esto no va conmigo. Ojo, no les estoy echando la culpa a los 'tifosi' sino a los dirigentes del club que permitieron ese comportamiento".

Almeyda también soprendió hace casi un año cuando, actuando todavía en Inter, dode tuvo varias lesiones, declaró que tenía ganas de "largar el fútbol por todo lo que lo rodea". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados