Año CXXXVII Nº 48609
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/12
Mujer 19/12
Economía 19/12
Señales 19/12
Educación 18/12
Salud 15/12
Autos 15/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 22 de diciembre de 2004  
Caniggia reconoció que lo tentaron de Newell's y San Lorenzo

Madrid.- El delantero argentino Claudio Paul Caniggia, que el próximo 9 de enero cumplirá 38 años, reconoció tener ofertas de San Lorenzo y Newell's, señaló que "todavía soy joven para el fútbol" y que le gustaría "actuar en España".

"Tengo un par de ofertas en firme de la Argentina -San Lorenzo y Newell's- para jugar el próximo Clausura. Sería interesante porque es un campeonato duro, de los más difíciles de jugar", reconoció Caniggia en una nota del diario deportivo Marca.

"Tal como me encuentro, creo que al menos me queda un año y medio o dos más en actividad. Por suerte, estoy bien físicamente y no me cuesta mucho agarrar la forma física, así que con dos o tres semanas estaría listo en la parte futbolística. Siento que aún soy parte del fútbol", señaló el 'Pájaro'.

Caniggia, que militó recientemente en el fútbol de Qatar estuvo de paso por Madrid y reconoció ofertas de clubes argentinos y que todavía no decidió su futuro aunque sí que "todavía me siento joven y tengo tiempo".

El ex jugador de River, Boca; Atalanta, Verona y Roma de Italia; Benfica, de Portugal; y Dundee y Glasgow Rangers de Escocia, lamentó "no haber tenido la chance de actuar en España, pero simplemente no se dio. De todos modos soy joven, así que aún tengo tiempo".

Caniggia desestimó que el fútbol de Qatar, donde actúa también Gabriel Batistuta sea "un cementerio de elefantes" y opinó que "el problema es que un tipo con 25 años no se va a jugar allá y ellos necesitan gente con experiencia, que les enseñe, por eso se fijan en jugadores como 'Bati', Guardiola (Josep), Hierro (Fernando) que aportan muchas cosas a los jóvenes. Si no traés a esos jugadores, es imposible mejorar".

Con relación a su rendimiento personal en el fútbol árabe, el delantero nacido en la localidad de Henderson consideró que "no me puedo quejar; me llamaron varias veces y al final me animé a ir, no tanto por el dinero, si no por el desafío de probar una experiencia distinta y ayudar a esta gente que aún está en proceso de aprendizaje, aunque el nivel del fútbol no es muy bueno". (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
El Tolo Gallego dejó de ser el técnico de Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados