| miércoles, 22 de diciembre de 2004 | Russo ya puso manos a la obra El DT dijo que antes de pedir refuerzos analizará a los juveniles del club Miguel Angel Russo es el flamante de Vélez Sarsfield y ayer en diálogo con este diario se mostró entusiasmado con esta nueva etapa en su carrera como entrenador, considerando al club de Liniers como "un lugar muy interesante porque encontré organización, calidad humana y mucho respeto por el trabajo. Acá está todo armado, y la verdad que esto es elemental para fijar un objetivo superador".
El ex técnico canalla enfatizó que "siempre me tocó llegar y armar, pero con Universidad de Chile primero, equipo con el que llegamos a las semifinales de la Libertadores, y ahora con Vélez, existe una base importante para intentar cumplir mi anhelo de pelear bien arriba y tratar de conseguir el título".
"Estuve recorriendo las instalaciones de Vélez y sinceramente son estupendas, así que ahora hay que consolidar una tarea que realizaron mis antecesores, por eso destaco la labor que realizaron el Coco Pascuttini y Alberto Fanesi en las inferiores", subrayó Russo.
Con relación a si Vélez necesitaría concretar incorporaciones para el próximo campeonato, Russo respondió: "Más allá que desde que me presentaron no paré un minuto, recién me estoy acomodando. Estoy analizando los recursos que tenemos en las inferiores para promover al plantel, porque ustedes saben por mi paso por Central que antes de solicitar refuerzos primero miro a las inferiores".
"No obstante es muy probable que tengamos que sumar algunos refuerzos de experiencia, y además resistir para que no se vayan jugadores importantes, como son los casos de Castromán y el Roly Zárate", concluyó Russo. enviar nota por e-mail | | |