Año CXXXVII Nº 48609
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/12
Mujer 19/12
Economía 19/12
Señales 19/12
Educación 18/12
Salud 15/12
Autos 15/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 22 de diciembre de 2004  
"Hinchas y dirigentes me trataron muy bien"
El Apache habló de su breve estadía en Brasil

El ex delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, quien anteayer superó sin problemas los exámenes médicos a los que fue sometido por su nuevo club, Corinthians de Brasil, regresó ayer a la Argentina para pasar las fiestas navideñas con su familia.

El juvenil atacante Carlos Tevez sentenció escuetamente a los distintos medios que lo esperaban en Ezeiza (varios de ellos de programas de espectáculos para hablar de su relación con la modelo Natalia Fassi), que en Brasil "me trataron muy bien".

"Los hinchas me recibieron bárbaro y los dirigentes también me atendieron muy bien. Anoche (por el lunes) me presentaron a mis compañeros", apuntó el futbolista que sólo respondió preguntas relacionadas a su actividad profesional.

Carlitos, que usará la camiseta número 10 con ese nombre en la espalda, tal como lo solicitó, se mostró por demás de contento por el recibimiento que tuvo en Brasil y manifestó que no le hicieron sentir que era argentino.

Tevez participó en su corta estadía en tierras brasileñas de la fiesta del 94 cumpleaños del Timao, como se conoce al equipo de Corinthians, e iniciará la pretemporada el próximo 10 de enero. Mientras que nueve días después está programado su debut en el campeonato paulista.

El jugador se mostró muy contento por las horas vividas en Brasil y dijo que ahora piensa en disfrutar de las fiestas junto a su familia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tevez regresó para pasar las fiestas navideñas.

Notas Relacionadas
Boca sumó a Delgado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados