| miércoles, 22 de diciembre de 2004 | Monseñor Mirás y el padre Ignacio ofrecieron un mensaje de paz El arzobispo de Rosario y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Eduardo Mirás, junto al padre Ignacio Peries, dieron hoy un mensaje de Navidad a la comunidad en la sede eclesiástica ubicada en calle Córdoba y España.
El arzobispo se mostró junto al padre Ignacio y juntos emitieron mensajes de paz y amor a la comunidad en vísperas de la Navidad.
Mirás dijo que "el amor cristiano que convoca la Navidad no puede ignorar las aspiraciones incumplidas y las dolorosas deficiencias que padecen tantos hermanos en la Argentina”, y agregó que “cada vez más gente está alejada la Navidad en familia y que no se respetan los valores de la cultura cristiana”.
Consultado sobre la polémica obra del artistas plástico de León Ferrari que sufrió el rechazo de buena parte de la comunidad cristiana, Mirás dijo que “no me importa el tema , ni quiero entrar, han herido la sensibilidad católica y recordó que no es fecha para ninguna polémica y todo aquello que sea irritante para el sentir religioso. Hoy es un días de paz, de concordia, de amor". El arzobispo dijo que "todos hemos rezado por quienes han hecho esto, para que alguna vez recapaciten que el camino no debe ser agredir el sentir religioso de nadie", concluyó Mirás.
enviar nota por e-mail | | |