| sábado, 18 de diciembre de 2004 | Menem confirmó que llega el miércoles y que se postulará en el 2007 Buenos Aires.- El ex presidente Carlos Menem aseguró hoy que se presentará como candidato a presidente nuevamente en el 2007 y confirmó que el próximo miércoles por la noche estará "pisando tierra argentina" para organizar su linea interna dentro del justicialismo.
"No hay dudas que en 2007 volveré a presentarme como candidato a presidente", volvió a insistir Menem en declaraciones a radio Colonia, tras confirmar que el miércoles a las 20 estará "pisando tierra argentina".
Precisó que "los pasos políticos a seguir es continuar con esta tarea que venimos realizando inclusive desde aqui Chile donde estoy 'de tránsito' porque no he pedido asilo político ni mucho menos y ahora retorno para estar 'a derecho' en la Argentina".
Comentó que en Chile trabajó "intensamente con muchas delegaciones que han venido desde la Argentina, para ir organizando los cuadros del justicialismo a los efectos de participar en las elecciones internas si es que se dan y después las elecciones legislativas dejando el terreno preparado para las elecciones del 2007".
"Yo voy a esperar el 2007", afirmó, pero dejó abierta la posibilidad de que "surja alguna situación para presentarnos como candidato en el 2005", aunque dijo que una candidatura a senador "es muy difícil especialmente en mi provincia donde está mi hermano (Eduardo Menem) intentando su reelección".
Para menem, el escenario actual del país "no es fácil, especialmente la cuestión social que es la más dramática" y señaló que "espera" que el gobierno "pueda atravesar el año 2005 y espero que se pueda llegar al 2007".
Respecto de una posible alianza con el titular de Recrear, Ricardo López Murphy, el ex presidente explicó que "lo único" que dijo "es que hay que constituir un frente, no alianza porque esta expresión me resulta duro de digerir".
"Vamos a ver si hay coincidencias para que a partir de ese frente podamos hacer una oposición muy fuerte y trabajar activamente para consguir logros desde el punto político-partidario y también para la Argentina", agregó. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |