| sábado, 18 de diciembre de 2004 | Central Córdoba: Por la última alegría Quiere despedirse con un triunfo Llegó el momento de la despedida y Central Córdoba cerrará el año contra Deportivo Armenio en el Gabino Sosa a partir de las 17, por la 2ª fecha del Clausura de la Primera B. El charrúa buscará la victoria que le permita descansar con cierta tranquilidad, para reanudar el torneo en 2005 con otro optimismo.
Otra vez, como ocurrió en el empate de la fecha inicial con Cambaceres, el entrenador Cristian Domizi eligió un ataque con tres puntas: Conocchiari, Armani y Marinelli (irá por Di Fulvio). También repetirá los cuatro defensores, aunque espera aceitar, para el año próximo, la línea de tres.
Ausente Martín Rodríguez por expulsión, Marcos Del Bono se desplazará como marcador lateral derecho y se producirá la vuelta de Emiliano Yocco, que jugará de zaguero central, después de cumplir una fecha de suspensión.
Pero la aparición que despierta mayores expectativas es la de Pablo Castella, recientemente incorporado, que fue habilitado ayer por la AFA y que irá de enganche. El zurdo es un talentoso que puede darle la cuota de creatividad al fútbol charrúa, aunque habrá que aguardar cómo se adapta a la categoría luego de su paso por Tiro.
Armenio no se presenta como un adversario de cuidado y será una buena ocasión para que Central Córdoba le de una alegría a sus hinchas en una temporada con altibajos. enviar nota por e-mail | | |