| sábado, 18 de diciembre de 2004 | Esperá el verano En Central se define todo entre lunes y martes Alejandro Cachari / La Capital El secretario general canalla Gonzalo Estévez confirmó ayer a la tarde que los primeros días de la semana que viene serán decisivos y de reuniones importantes para conocer detalles sobre el futuro futbolístico de Rosario Central.
"Tenemos previsto reunirnos con los integrantes del cuerpo técnico entre lunes y martes", confió el directivo que trasladó para esos días la definición de varios cabos sueltos que hoy caracterizan la vida auriazul.
Uno de ellos es el tema Vitamina Sánchez. Pablo tiene contrato hasta mitad del año que viene y, como es lógico, tiene previsto cumplirlo, de acuerdo a lo que se le escuchó decir ya el jueves al empresario futbolístico Ricardo Schlieper, quien comanda las cuestiones contractuales de uno de los jugadores más veteranos del plantel auriazul.
En el círculo de Vitamina todos apuestan a la reinserción del volante en el equipo de don Angel y Cuffaro Russo, algo que no habría que descartar, pero que a partir de los antecedentes del torneo Apertura, no es para nada seguro.
Es que Vitamina dio el presente en casi todos los partidos del torneo, pero en la mayoría de ellos estuvo en el banco de suplentes y alcanzó a jugar unos pocos minutos. Cinco veces fue titular, ingresó en doce ocasiones y quedó en el banco las otras dos.
En Central dicen que manejarán con la mayor mesura y respeto posibles esta transición que seguramente será difícil de digerir cualquiera sea la decisión.
Una reserva para las inferiores Es más, se sabe que es intención de la directiva ofrecerle un contrato a Pablo de tres años para trabajar en las inferiores, aunque ayer Estévez relativizó esa información y dijo que es una conducta que llevará adelante el club con los referentes futbolísticos de la institución en el momento en el que ellos decidan dejar la actividad.
El inconveniente es que en medio de este marco de negociaciones, resulta sugestivo que aflore esa idea, que es buena e integradora para todos los canallas, pero también parece enviar un sutil mensaje a los futbolistas del club que están en la etapa final de sus carreras.
A su turno, Estévez también transfirió para la semana que viene alguna información sobre las preferencias de Zof por el enganche de Argentinos Juniors Leonardo Pisculichi, aunque aclaró que "jugará en Argentinos hasta mitad de año".
El dirigente también tiró para el primer día del verano la consulta sobre la intención y las posibilidades de concretar refuerzos. "Eso es algo que también charlaremos la semana que viene, cuando estén todos los integrantes del cuerpo técnico, ya que algunos de ellos se encuentran en Córdoba definiendo detalles de la pretemporada", amplió el secretario general canalla sin moverse de la línea infranqueable que planteó desde el comienzo. En el rubro novedades, habrá que esperar. enviar nota por e-mail | | Fotos | | |