| sábado, 11 de diciembre de 2004 | Una mujer policía detenida por el crimen de su pareja Fue la madrugada de ayer tras una pelea que la víctima y la suboficial tuvieron frente al hijo de ella Bahía Blanca.- Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas en una casa de la localidad bonaerense de Punta Alta y por el homicidio quedó demorada su pareja, una mujer policía en actividad, el hijo de ésta y dos amigos de la víctima.
Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió ayer a la madrugada en una finca situada en la calle 9 de julio al 500, de la localidad del partido de Coronel Rosales, habitada por la cabo Irene Gomes, de 40 años, numeraria de la comisaría local y su hijo Gabriel Damián Pedro, de 19 años.
Las fuentes de la pesquisa informaron que "en el interior de la vivienda se encontraba también la pareja de la mujer, identificada como Rodrigo Rojo, de 35 años, y otros dos jóvenes".
"Al parecer y según las primeras investigaciones, Rojo mantuvo una fuerte discusión con la mujer en presencia de su hijo, a quienes luego les propinó golpes y en presencia de sus dos amigos", dijo la fuente.
Según los pesquisas "en un momento dado el hombre recibió un puntazo de cuchillo en el corazón y luego en diversas partes de su cuerpo".
A raíz del hecho la mujer policía, quien resultó con diversos golpes, fue traslada al hospital de Punta Alta mientras que Rojo fue derivado al Hospital Naval de Puerto Belgrano, donde pese a ser operado murió por las las graves heridas.
Por su parte el comisario Walter Solari, de la seccional de Punta Alta indicó que "por el momento las personas que intervinieron en la reyerta fueron aprehendidas hasta que el fiscal de la causa resuelva la situación de cada uno".
"Rojo, quien tenía antecedentes, visitaba a la mujer en reiteradas oportunidades a su vivienda", dijo Solari.
Los pesquisas trataban de determinar anoche cuáles de las cuatro personas que se hallaban en la vivienda fueron las encargadas de apuñalar a la víctima. (Télam) enviar nota por e-mail | | |