| sábado, 11 de diciembre de 2004 | La hora señalada Córdoba empieza a demostrar para qué está Hora cero. Central Córdoba comienza otra vez a perseguir el sueño del ascenso. Arranca el torneo Clausura de Primera B y visita a Defensores de Cambaceres, desde las 17.
El entrenador charrúa Cristian Domizi confirmará el equipo recién minutos antes que comience el partido. Señaló que mantiene dudas sobre el esquema del medio hacia arriba y de esa decisión depende si juega Di Fulvio o Avila, aunque el primero es el que tiene mayores chances.
Lo que mostró el Central Córdoba de Domizi hasta ahora es un equipo que suelta rara vez a los marcadores de punta para no ser sorprendido. Habrá que ver si jugando así los demás son capaces de desequilibrar.
Con sus intermitencias, Petrovelli es el único capaz de desnivelar. Pero como no entra en sus planes, Domizi elige un mediocampo que propone lucha con Gerlo y Acoglanis, más el vértigo de Cárdenas, para abastecer a Armani, Conocchiari y Di Fulvio.
¿Será la solución para que Central Córdoba se convierta en protagonista? Llegó el momento de demostrarlo y contra Cambaceres, que el pasado torneo cumplió una campaña irregular. Similar a la del charrúa, que pretende olvidar rápido el pasado reciente. enviar nota por e-mail | | |