| sábado, 11 de diciembre de 2004 | Luchan los de abajo Argentino y Español, clave por el descenso La mirada puesta en la tabla de los promedios y la convicción que si se mejora un poco la salvación es posible. Así Argentino tiene por delante todo el torneo Clausura para salir de la zona de descenso directo. El primer adversario que se interpondrá en ese objetivo es Social Español, otro rival directo en la lucha por no perder la categoría y de lo más flojito del torneo que se fue.
La principal novedad salaíta es la habilitación de Raúl Bocha Maldonado que debutará desde el inicio.
Argentino tiene un promedio de 0,950, seguido por Brown con 0,989 y Español, el rival de esta tarde, con 1,048. De ahí la importancia del partido de hoy.
La única modificación que introducirá el técnico Comisso es el ingreso del recientemente incorporado Raúl Maldonado, ex Tiro Federal e Instituto, entre otros clubes.
En el adelanto de la fecha jugado anoche, Sportivo Italiano, que hizo de local en Platense, cayó con Estudiantes 4 a 1.
Los goles del equipo de Caseros fueron de Virardi (4'), Zárate (10'), Ginóbili (21') y Lillo (82'). Para Italiano descontó Britos (52').
Tigre, campeón del torneo Apertura, recibirá hoy a Laferrere, en el partido más destacado de la fecha inicial.
La programación es la siguiente: 14.30 (TyC Sports), Almirante Brown v. Platense; 17, Brown v. All Boys, Temperley v. Flandria, Tigre v. Laferrere, Deportivo Morón v. Los Andes y Deportivo Armenio v. San Telmo. Libre: Talleres.
Se postergó sin fecha Atlanta y Tristán Suárez, debido a que la Justicia Contravencional no revé su postura de mantener clausurada ambas cabeceras del estadio de Atlanta.
No hay elecciones La Fiscalía de Estado decidió suspender las elecciones en Argentino previstas para mañana, lo mismo que la asamblea que debía realizarse ayer.
El dictamen del fiscal Miguel Puig señala irregularidades en el padrón de socios y por tal motivo se pospone el acto eleccionario para la segunda quincena de febrero.
La lista opositora Salaíto Corazón, encabezada por Ariel Sclafani, había recibido en un principio un padrón de socios y posteriormente se le entregó otra que difería con la primera. Esta última fue impugnada por este sector en Fiscalía de Estado, que a partir de esta presentación resolvió que no se realicen las elecciones. enviar nota por e-mail | | |