| sábado, 11 de diciembre de 2004 | Tevez, ahora con otitis El delantero no estará contra Almagro, como era su deseo La principal estrella de Boca Juniors, Carlos Tevez, no practicó ayer debido a que padece un cuadro gripal y sufre de otitis, por lo que no jugará mañana frente a Almagro, como era su deseo, por la última fecha del torneo Apertura, pero sí estará el viernes próximo frente al Bolívar en la final de la Copa Sudamericana.
Tevez, según dijo a la prensa ayer, al retirarse de la práctica que el conjunto xeneize realizó en la Bombonera, sintió agudos dolores en el oído, por lo que se trasladó a la clínica médica Suizo Argentina donde se constató que padece un cuadro gripal y otitis.
Cuando se le preguntó si estas afecciones fueron consecuencia de su viaje a Bolivia, donde el miércoles pasado Boca perdió en la altura de La Paz, ante el Bolívar, 1 a 0, dijo que "en el avión sentí algunos dolores en el oído pero no les di demasiada importancia".
"Anoche ya los dolores se intensificaron", agregó el jugador quien habló con el médico de Boca, Jorge Batista y este constató la afección, que le impedirá jugar mañana ante Almagro, como era el deseo del crack para despedirse del torneo Apertura, ya que el 20 de este mes viajará a Brasil para incorporarse al Corinthians, de San Pablo, que pagó por su pase 19.500.000 dólares.
Respecto del trascendental encuentro, Tevez dijo que el conjunto del altiplano será un rival "muy difícil" y añadió que confía en Boca para revertir el mal resultado obtenido en La Paz.
Con relación a la final, los jugadores titulares sólo realizaron ejercicios físicos, otros estuvieron en el gimnasio y también hicieron pileta en la piscina del club, aledaña a la Bombonera.
Para enfrentar a Almagro, Benítez, si bien no lo confirmó oficialmente, presentará el mismo conjunto que el domingo pasado derrotó a Quilmes, 1 a 0, con gol de penal de Franco Cangele, en el último minuto del partido.
Entonces, Boca formará con Medrán; Jerez, Silvestre, Morel Rodríguez y Alvarez, Ledesma, Gago, Cardozo, Donnet, Carreño y Boselli. enviar nota por e-mail | | |