| sábado, 11 de diciembre de 2004 | Colón terminó dejando sin nada a Instituto Con goles de Hernández y Moreno y Fabianesi le ganó 2 a 1 Tras un primer tiempo donde dilapidó varias situaciones propicias, Colón terminó imponiendo su mayor peso ofensivo para ganarle merecidamente anoche por 2-1 a un aguerrido Instituto de Córdoba, en uno de los cotejos adelantados de la última fecha del Apertura.
Los goles sabaleros fueron convertidos por el colombiano Giovanni Hernández e Iván Moreno y Fabianesi, a los 7 y 26 minutos del complemento. Mientras que el mendocino Martín Vilallonga había puesto en ventaja a los cordobeses a los 20 de la primera etapa.
Este encuentro significó la despedida del técnico Luis Garisto de la Gloria cordobesa, quien seguramente seguirá cumpliendo esas funciones en Peñarol de Montevideo.
En tanto, es aún incierta la decisión final del Coco Basile, quien es tentado por Boca Juniors, ya que el veterano entrenador deslizó en las últimas horas que podría seguir al frente del conjunto santafesino.
Colón lo salió a buscar de entrada. De a ratos dominó el terreno y el balón pero cuando llegó a la zona de definición chocó con la ordenada defensa de Instituto, la resistencia del arquero Caranta y sus propias limitaciones para anotar.
El equipo del Coco Basile generó a lo largo del partido muchas situaciones claras de gol. Pero en varios pasajes del encuentro, Instituto se mostró ordenado, solidario y muy eficaz a la hora de estar frente al arquero rival. Ganó Colón y redondeó una buena campaña, mientras la Gloria deberá mejorar si es que desea mantenerse en la divisional. enviar nota por e-mail | | |