| 
 
 
   
   
  
 
 |                   | miércoles,           08 de          diciembre de          2004 |  													| Recuperan elementos robados en un aguantadero de zona sur 
 Una vivienda que era utilizada como aguantadero de un banda de jóvenes delincuentes fue allanada hoy en la zona sudoeste, y se secuestraron gran cantidad de elementos robados, tres motos, papelería de autos robados, dos pistolas y dinero en efectivo, entre otros elementos,  mientras que seis personas quedaron detenidas.
 
 A las órdenes de comisario Oscar Rendo, a cargo de la seccional 6ª, y luego de realizar una investigación por denuncias por robo de motos en esa jurisdicción, los uniformados llegaron hoy a las 5.30 a la vivienda de calle Alsina 2661, en un asentamiento precario. Allí, algunos moradores de la casa  intentaron darse a la fuga por un hueco del techo, pero el cerco policial lo impidió. En el lugar estaban seis personas jóvenes y diversos elementos, todos robados. Así,  la policía contabilizó dos revólveres, calibres 38 y 22, una caja de cartuchos calibre 22, una cámara de fotos, 200 pesos, tres motos, una marca Garelli, otra Zanella y una Honda Dax. También se secuestró gran cantidad de documentación de vehículos robados y de personas, entre 10 y 15 tarjetas de crédito y de telefonía prepaga, una lectora de CD, bicicletas, herramientas.
 
 También se secuestraron prendas que habrían utilizado los ladrones al momento de perpetrar los robos, y que los damnificados habían identificado.
 
 Los detenidos, todos jóvenes de entre 17 y 20 años, eran cuatro hombres y dos mujeres, una menor de edad, y la mayoría cuenta con antecedente por delitos por robo a mano armada.
 
 
 
  enviar nota por e-mail |  | 
 |