| miércoles, 08 de diciembre de 2004 | Asaltan y balean a un carnicero que igual puso en fuga a los cacos Un carnicero de Villa Gobernador Gálvez resistió un asalto a mano armada anoche y luego de recibir dos disparos y trabarse en lucha con los delincuentes, los puso en fuga, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en la carnicería ubicada en Balcarce 1440 de la vecina localidad. Hasta ese lugar llegaron dos sujetos y le pidieron al empleado, identificado como Jorge Armando Luna, de 42 años, "dos kilos de falda". Cuando Luna se dio vuelta para sacar el corte de la heladera, uno de los maleantes le apoyó la pistola sobre la nuca. Lejos de asustarse, el carnicero rápidamente se dio vuelta y se trabó en lucha con el ladrón, que le pedía a su compañero, también armado, que "lo quemara". Luna recibió dos disparos, pero eso no le impidió reducir también al otro caco y logró que ambos se dieran a la fuga, dejando en la puerta del local la bicicleta en la que habían llegado. Auxiliado por una patrulla del Comando Radioeléctrico, el comerciante fue asistido en el Hospital Anselmo P. Gamen, donde se comprobó que tenía una herida de bala en el abdomen y otra en un brazo, aunque no revisten gravedad.
En un operativo que se montó en la zona, personal policial detuvo un rato más tarde a los autores del atraco. Se trata de Lucas Francisco Mareco, de 18 años y oriundo de la localidad cordobesa de Cruz Alta, y , Gonzalo Angel Villagra de 19 años. Ambos quedaron detenidos en la comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez.
enviar nota por e-mail | | |