Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
Barrabravas de Independiente habrían "apretado" al plantel

Buenos Aires.- El plantel de Independiente fue "visitado" hoy en su predio de Villa Domínico por un grupo de barrabravas del club, que habrían "apretado" a varios jugadores con la consigna de que "vayan para atrás" en el cotejo del próximo domingo ante Newell's, para facilitar a los rojinegros la obtención del Torneo Apertura.

Fuentes vinculadas al equipo de Avellaneda coincidieron ante la prensa con los propios barrabravas en los términos de la "conversación" que mantuvieron en los vestuarios, pocos minutos antes del comienzo del entrenamiento matutino.

Claro que la presunción de que "algo raro" estaba pasando la tuvieron los periodistas apenas llegaron a la puerta de acceso, cuando personal de guardia apostado en el lugar les prohibió el acceso "porque hay gente adentro".

Es que el entrenador interino, Pedro Monzón, desde que asumió la conducción del primer equipo, siempre dejó ver las prácticas, por lo que la negativa puesta de manifiesto por los controles era un signo evidente de anormalidades.

Luego de una hora de espera los medios de prensa por fin pudieron ingresar y allí comprobaron que unos cinco componentes de la barra estaban en las cercanías del vestuario, de donde empezaban a salir los futbolistas con evidentes gestos de preocupación.

Fue entonces cuando algunos barrabravas les reprodujeron a los periodistas parte de lo que fueron a decirles a los jugadores, pero lo que más conmovió fue la contundencia de la amenaza: "Si les ganan a Newell's, acá hay una carnicería", avisaron. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Navarro Montoya: "Estoy cansado de las sospechas"

Oscar Sequeira será el árbitro en Avellaneda


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados