Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
Pachuca de México será rival de Boca en la Copa Libertadores

Buenos Aires.- Pachuca será rival de Boca Juniors en el grupo 8 de la fase inicial de la edición de 2005 de la Copa Libertadores de América.

La decisión fue tomada por la Federación Mexicana de Fútbol tras una reunión entre los dirigentes de nueve de los equipos de la División de Honor.

Por lo tanto, Pachuca quedó configurado en el programa como "México 1" como se había fijado en el sorteo del programa realizado la semana pasada.

Los otros dos participantes mexicanos serán definidos en el torneo Interliga que se jugará del 2 al 12 de enero próximo en varias ciudades de Estados Unidos entre Guadalajara, Santos Laguna, "Tigres" y Atlante en el grupo A y Jaguares de Chiapas, América, Toluca y Necaxa, en el B.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán para definir a los equipos "México 2", que tomará parte del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, y "México 3", que tendrá una chance extra de clasificarse en un repechaje ante un equipo de Perú, cuyo ganador tomará parte del Grupo 7 de la Libertadores.

Necaxa ocupará en esa liguilla el lugar dejado vacante por el Monterrey pues este conjunto debe disputar el próximo año el torneo de los campeones y subcampeones de la Concacaf.

Monterrey disputará a partir de mañana la final del torneo Apertura 2004 contra Pumas. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados