Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
En España dicen que Marino irá al Albacete en junio de 2005

Madrid.- El mediocampista argentino de Newell's Old Boys Guillermo Marino recién se incorporará al club Albacete en junio próximo, informaron hoy fuentes de ese club de la primera división del fútbol español.

En declaraciones al diario deportivo Marca, el director deportivo de Albacete, Antonio López Alfaro, negó que el jugador arribe próximamente a la entidad manchega.

"El jugador preferió no firmar ningún compromiso todavía y esperará a que termine el torneo Apertura de su país, aunque me dio su palabra de que vendrá a Albacete en junio próximo", aseguró el dirigente.

López Alfaro afirmó que confía totalmente en la palabra del jugador, aunque aclaró que hasta que no vea el contrato firmado no puede confirmar que el jugador es de Albacete.

"Siempre existe la incertidumbre de que pueda cruzarse un club grande y ofrezca mucho dinero y haga cambiar las cosas, pero también debo confesar que tengo fe en la palabra que nos ha dado el jugador", aclaró.

En las últimas horas habían circulado distintas versiones periódísticas, en Argentina y España, acerca de que Albacete había adquirido el pase del talentosos volante, de 23 años, en cuatro millones de euros. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados