Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
Argentino: esperan la habilitación de Maldonado
Ahora depende de la AFA que el Bocha pueda jugar ante Social Español

En Argentino aguardan que la AFA habilite a Raúl Maldonado, la primera incorporación salaíta para el torneo Clausura. El presidente Abel Taboada informó que el delantero presentó la documentación pertinente en la entidad madre del fútbol argentino y ahora esperan la resolución para que el Bocha quede habilitado para el partido del sábado, a las 17 en el José Olaeta, contra Social Español, que dirigirá Javier Guillaume (el del partido polémico con Central Córdoba).

El Bocha Maldonado, que proviene de Centenario de Neuquén, firmó el contrato que lo liga a Argentino el último lunes y ayer se movió con sus compañeros, no así el otro Maldonado, Rodrigo, que no lo pudo hacer por un resfrío.

Durante la práctica, el técnico Comisso decidió realizar fútbol con la consigna de que uno de los equipos debía presionar cuando él diera la orden. Así intenta que sus jugadores se adapten a esa forma de juego que intenta plasmar definitivamente en el Clausura.

En cuanto a futuras incorporaciones, se está buscando un delantero y un volante central, que las autoridades salaítas prefirieron no revelar sus nombres.

Por otro lado, ayer se oficializaron las dos listas para los comicios del 12 de diciembre. La oficial se denomina Primero Argentino y es encabezada por el actual titular Abel Taboada acompañado por Luis Bonelli, y la opositora, Salaíto Corazón, que lleva como candidato a presidente a Ariel Sclafani y a José Parisi como vice.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados