Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
Central Córdoba: tiene medio equipo
Domizi debe resolver algunos contratiempos

"Tengo una idea de cómo será el equipo, pero hasta el momento solamente definido un 50 por ciento". El entrenador Cristian Domizi ya tiene en mente la posible formación para el debut de Central Córdoba en el torneo Clausura de la Primera B, en su visita a Cambaceres el próximo sábado, en el nuevo horario de las 17, que será arbitrado por Alejandro Derevnín. La evolución de los lesionados y alguna que otra duda se presentan como los principales inconvenientes para resolver quiénes serán los once.

Por acumular cinco tarjetas amarillas, Domizi no contará con Emiliano Yocco. El técnico, a su vez, espera la recuperación de los lesionados Guillermo Farré y Marcos Santos. Encima no podrá contar con la flamante incorporación, el marcador central Elvio Zamuner, que debe cumplir dos fechas de suspensión que arrastra de su participación con Gimnasia de Concepción del Uruguay en el torneo Argentino A.

En cuanto a los refuerzos, en estas horas debía definirse lo que ocurría con el delantero de ese mismo club entrerriano, Enzo Noir, que también estudia una oferta de España.

Como se cayó lo del volante Hernán Heinze, perteneciente a Patronato de Paraná, las negociaciones están bien encaminadas por el volante Eduardo González, de Temperley.

Lo del volante Pablo Castella, de Tiro Federal, es bastante difícil que se concrete.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Domizi tiene en mente el equipo pero todavía espera.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados