Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
Tiro Federal: Bianco es optimista

El optimismo del puntero Tiro Federal y su entrenador José María Bianco por estas horas se fundamenta en que la obtención del título Apertura del Nacional B no requiere de resultados ajenos. "Depende sólo de nosotros. Ahora sólo nos quedan dos partidos", expresó el Chaucha, que espera superar con éxito a Defensa y Justicia (el próximo sábado, a las 16.40, por TyC y con el arbitraje de Carlos García) y Godoy Cruz, los últimos escollos para la consagración.

La caída de local contra San Martín de San Juan a tres fechas del final le permitió a Huracán darle alcance en la cima de las posiciones. Bianco considera que la caída no se debió a que no soportaron la presión de tener que defender la punta. "Ocurre en todas las categorías del fútbol argentino. Hoy cualquier equipo ordenado te complica".

Para revertir la idea de que el exceso de presión les jugó una mala pasada, el entrenador señaló que "contra Atlético de Rafaela (13ª fecha) si no ganábamos Huracán se nos escapaba y ante Chacarita (15ª) teníamos que vencerlos para quedar en el primer puesto. Y ganamos los dos partidos".

El déficit de gol evidenciado en los últimos encuentros no lo altera demasiado. "Me preocuparía si las situaciones no se generarán y contra Defensores de Belgrano y San Martín de Mendoza las tuvimos. A veces no te acompaña la suerte. Nosotros no ganamos ningún partido que no mereciéramos, cosa que si ocurrió con otros equipos".

No adelantó el conjunto titular que visitará a Defensa y Justicia, pero es posible que no realice variantes. La vuelta de Bezombe la fecha pasada deja abierto el interrogante si podía estar desde el comienzo, pero su inactividad por la lesión en los ligamentos de la rodilla le resta chances. "Quiero a jugadores que puedan rendir al máximo físicamente", señaló Bianco, dejando la presunción que el volante iría al banco.

Rubén Ramírez, ausente contra San Martín de San Juan por una gastroenteritis, se realizó estudios el lunes pasado y ayer entrenó con normalidad, por lo que ya está para volver.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bianco confía en sus jugadores.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados