Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
Fútbol de salón: Echesortu dio el primer paso
Derrotó en la semifinal de ida a Provincial 4 a 0. Regatas y UNR empataron 6 a 6

En el inicio de las semifinales de la primera división de la Asociación Rosarina de Fútbol, el único que sacó ventaja fue Echesortu, que derrotó de manera categórica a Provincial 4 a 0. En el restante encuentro que definirá el otro equipo finalista, Regatas y Universidad Nacional de Rosario igualaron 6 a 6.

La victoria de Echesortu sobre Provincial se concretó con los goles de Fabricio Chianelli, Eduardo González Pinto, Sebastián Fiderio y Gerardo Tessandori. La revancha se disputará mañana, desde las 21.30, en Provincial.

En cuanto a la otra semifinal, los goles de Regatas fueron anotados por Damián Faicht (2), Esteban Pérez, Jerónimo Raciatti, Franco Campagna y Daniel Puntorillo. Para Universidad convirtieron Diego Magnano (4), Ignacio Suárez y Salvador Laspina. El próximo viernes se volverán a ver las caras en el gimnasio de la UNR, desde las 21.30.

El sistema de definición determina que a igualdad de puntos se disputará un encuentro de desempate sin importar la diferencia de gol. En el caso que en ese tercer partido ninguno puede ganar, ahí sí se tendrán en cuenta los goles de los dos anteriores enfrentamientos para determinar el finalista.

En la final de Liga B, que solamente determinará el primer y segundo puesto ya que los dos ascendieron, Argentino Sirio derrotó de visitante a Aurora 11 a 8.

Los goles de Sirio fueron de Luciano Addomiyeh (3), Mauricio Peagno (3), Mariano Aragno, Guido Fitipaldi, Lucas Arriola, Gastón Gulam y Andrés Camporini. Mientras que para Aurora anotaron Adrián Seghetti (4), Federico Valdano (3) y Gabriel Haiek.

El segundo encuentro será el viernes, 20.30, en Sirio.

Donde sí hay mucho en juego en la Liga B es en el enfrentamiento entre Jockey Club y Social Zona Sud. Es que el vencedor jugará por la promoción a primera división con Náutico Sportivo Avellaneda. Y en el primer partido el ganador fue el club de Fisherton por 10 a 3.

Los autores de los goles de Jockey fueron Marcos Gallo (3), Ignacio Etcheverry (3), Juan Bazet, Germán Testoni, José Gonzalo y Juan Pablo Gonzalo.

En Social Zona Sud, las conquistas llegaron de la mano de Fernando Lotuffo, Luis Martínez y Franco Befani.

La revancha se jugará el viernes, a las 21, en Social Zona Sud.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Regatas y UNR no se sacaron ventajas.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados