Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
River: Mascherano no quiere que Ñuls salga campeón
"Soy fanático de Central", confióayer el volante millonario

El volante de River Plate Javier Mascherano manifestó ayer su deseo de que "Newell's no salga campeón", porque reveló que él es "fanático de Central".

Mascherano, quien ayer le pidió al técnico Leonardo Astrada estar presente en el cotejo del domingo en Mar del Plata frente a Huracán de Tres Arroyos, manifestó que no le gustaría que saliera campeón Newell's. "Es que soy muy hincha de Rosario Central", se justificó.

El plantel realizó ayer un trabajo recreativo de vóleibol, sin exigencias, y ya quedó confirmado que en Mar del Plata el que no jugará será Luis González (no hubo novedades sobre su pase al Atlético de Madrid), con una contractura en el isquiotibial derecho.

Tampoco lo harán, por haber llegado al límite de cinco amonestaciones, Marcelo Gallardo y Maximiliano López.


Amistoso en Colombia
River jugará el 14 de diciembre un amistoso en Colombia ante Millonarios, para el que viajará casi todo el plantel, menos Luis González (se casa), Eduardo Tuzzio (compromisos personales) y Mascherano (porque integrará el equipo de extranjeros que enfrentará a Real Madrid en el partido "Por la pobreza", que organiza la ONU).

En ese encuentro en Colombia serán homenajeados algunos ex jugadores de River ya fallecidos que pasaron por la institución bogotana, como Néstor Pipo Rossi, Adolfo Pedernera y Juan Gilberto Funes.

River le realizará hoy exámenes físicos al plantel, pensando ya en la pretemporada que el plantel realizará esencialmente en Mendoza.

Hoy será el turno de las ergometrías, luego vendrá la comprobación de consumo de oxígeno y finalmente la denominada "curva de lactato", para alcanzar el "umbral aeróbico".

Si el paraguayo Nelson Cuevas emigra al América de México, en su lugar vendría otro Salas, en este caso el ecuatoriano Franklin.

A Leonardo Astrada también le interesan el lateral de Central Paulo Ferrari y el zaguero de Vélez Fabricio Fuentes, lo mismo que el ñulista Sebastián Domínguez. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados