Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
En España dicen que Diego se casa con su novia cubana

Diego Armando Maradona regresó a la Argentina y como en las épocas de jugador, tenía guardada una salida inesperada. Es que uno de los motivos del viaje sería anunciarle a sus padres que tiene la intención de casarse con su novia cubana Adonay Frutos, según publicaron anoche dos diarios españoles, El Mundo y el As.

Diego llegó al país con el propósito de acompañar a su hija mayor Dalma Nerea en la graduación de quinto año, y de pasar las fiestas rodeado de su familia.

Pero además, según el diario El Mundo, tendría planeado tomarse unos días en Villa Gesell o Pinamar junto a sus padres, y observar cómo toman la noticia de su proyecto de casarse nuevamente. Desde las cercanías del ídolo no hubo confirmación alguna de la noticia.

Anteanoche, Diego asistió al programa de Marcelo Tinelli, y cuando el conductor le pregunto por Claudia, respondió, "mi amor". De hecho, Claudia Villafañe junto a las hijas de ambos fue a buscarlo al aeropuerto de Ezeiza, y se la pudo ver en la emisión del Show de Videomatch.

Incluso, los medios gráficos mostraron las fotos de la graduación de Dalma y se puede ver a Maradona y su ex esposa juntos.

En el programa de Tinelli, estaban sus hijas. "Es duro que tengan novios -dijo Maradona-. Uno las vio crecer y se van para arriba. Pero más duro es que uno sea hincha de River. Pero confío plenamente en los dos, en Marcelo y Fernando", contemporizó.

De la graduación de Dalma expresó con orgullo que "es la primera en la familia Maradona, donde somos todos muy burros", y, en tal sentido, le atribuyó mayores méritos a su ex esposa, Claudia, "porque fue la que más luchó para ello".

Luego, casi imploró no ser "acosado estúpidamente" por el periodismo durante su estadía en Buenos Aires, donde se sintió "muy feliz" por el recibimiento de la gente. "En Cuba extraño todo. Tengo menos canales de televisión que cuando era chico en (Villa) Fiorito. Allá dan algunos partidos. Veo al Real Madrid, pero no a Boca, aunque ahora no le ganamos a nadie", señaló.

Al ser consultado sobre la campaña del crack boquense Carlos Tevez, reveló que "todavía no hablé con él, pero lo quiero muchísimo. Con la vida privada de cada uno no se tiene que meter nadie, pero muchos lo persiguen y se creen sus dueños".

"Eso sí: le pido que no se equivoque con los que están al lado suyo, con sus compañeros del plantel, con sus familiares. Y que no deje de entrenarse porque así le va a tapar la boca a los que hablan mal", le recomendó Maradona al "Apache" Tevez.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados