| miércoles, 08 de diciembre de 2004 | La supremacía de la casa Once de los 18 premios Clarín fueron para Canal 13 En el marco majestuoso del Teatro Colón, la entrega de los Premios Clarín de anteanoche dejaron en evidencia la discutible superioridad de Canal 13 sobre su directo competidor Telefé, amplio ganador del rating a lo largo del año. Once de los dieciocho premios de televisión fueron al canal del sol, pero quizá el más llamativo fue el de actriz revelación, que cayó en la mudita de "Padre Coraje", Fabiana Lago, dejando con las manos vacías a Florencia de la V. El músico Daniel Barenboim fue elegido figura del año y Mirtha Legrand fue premiada por su trayectoria.
El programa, de casi tres horas de duración, terminó aburriendo -se notó en la cara de algunas estrellas presentes- aunque logró coronarse como el más visto del día al medir 27.9 puntos de rating, superando a "Videomatch", con Diego Maradona incluido.
"Locas de amor" ganó como mejor unitario, mejor guión (Lago-Cardozo), mejor dirección (Daniel Barone) y mejor actriz, Julieta Díaz, quien además fue revelación femenina por la obra "Emma Bovary". Otro que se llevó los laureles fue "Padre Coraje", que obtuvo distinciones por su producción, drama diario y revelación femenina. "Indomables", de América, fue otro de los triunfadores, ya que se llevó el Premio Clarín al mejor programa de entretenimiento, Roberto Pettinato -quien fue maestro de ceremonias junto a María Laura Santillán- ganó como mejor conductor y Sebastián Wainraich fue revelación. Entre las sorpresas, Pablo Rago ganó como mejor actor de teatro por "La prueba", superando a Jorge Marrale y al mismísimo Alfredo Alcón. enviar nota por e-mail | | |