Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Pasaporte

.
Los "idóneos" acceden sin cargo a los museos porteños
La Dirección General de Museos autorizó el ingreso sin cargo en los museos porteños a los inscriptos en el Registro de Idóneos en Turismo. Para ingresar deberán exhibir la credencial emitida por la Secretaría de Turismo y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo.


Crearon el Valle de las Sierras Chicas
El Ente Turístico de las Sierras Chicas solicitó que a las nueve localidades de la zona se les otorgue la denominación de Valle de las Sierras Chicas. Estas son La Calera, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, Agua de Oro, La Granja, Colonia Caroya, Jesús María y Villa del Totoral.


Campeonato Sudamericano de Windsurf en Mendoza
Mendoza abre la temporada de verano con la realización del Campeonato Sudamericano de Windsurf 2004, que se realizará entre el 7 y el 12 del corriente en el lago de Potrerillos. El campeonato abarca las categorías "Imco", "race board" y "winsurfing". Como complemento se desarrollará en San Rafael, el 10 y 11 del corriente, la Fiesta Provincial del Turismo.


Festival nacional de peñas en Villa María
Con las actuaciones estelares de Jairo, León Gieco, Los Nocheros, Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino, Soledad, Rubén Rada, Piñón Fijo, Peteco Carabajal, Luciano Pereyra y Vicentico, se realizará entre el 11 y el 16 de febrero próximo, la 38º edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María. También actuará la Orquesta Estable del Festival y los ganadores del certamen pre-peña. La animación estará a cargo de Rony Vargas, Valeria Lynch y Miguel Borsato. Además participarán Myriam Hernández (Chile), Los Patricios, Los 4 de Córdoba, Luis Aguilé, Raúl Lavié, Los Alonsitos, Hugo Varela, Carlos La Mona Jiménez, Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados