Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Uruguay: Playas del este
El departamento uruguayo promocionó la oferta de verano en Rosario. Tarifas de alojamiento y gastronomía en Punta del Este y Piriápolis

Una caravana del departamento uruguayo de Maldonado desembarcó la semana pasada en Rosario para promocionar la oferta recreativa de verano. Representantes del municipio, hoteleros, gastronómicos y transportistas informaron a agentes de viaje y medios presentes sobre destinos, servicios y tarifas de cara a la temporada 2005.

La oferta de destinos de Maldonado incluye Punta del Este, Piriápolis, Playa Verde, Playa Hermosa, Punta Negra, Punta Colorada, La Barra, Manantiales y José Ignacio.

En materia de tarifas y a modo de referencia, en Punta del Este un hotel de dos estrellas se puede conseguir en pleno enero desde 30 dólares, la habitación doble, con desayuno. Mientras que un menú turístico asciende a 18 pesos argentinos.

En Piriápolis la oferta hotelera arranca en 12 dólares (una estrella) por persona, en base doble; hasta 40 dólares (cuatro estrellas), también la doble y por persona. Y para degustar un menú con entrada, plato principal y postre hay que abonar 4,50 dólares, sin bebida.

La comitiva estuvo encabezada por Robert Machado, representante de la intendencia municipal de Maldonado; Héctor Araujo Méndez, presidente del Centro de Hoteles y Restaurantes de Punta del Este, y Pascual Sagario, titular del Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis.

Al término de la presentación los agentes de viaje y periodistas fueron agasajados con un cóctel y se realizaron sorteos de estadías en los principales balnearios del departamento uruguayo.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Punta del Este es la opción más conocida.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados