Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Voucher

.
Inscriben para la carrera de turismo
Se encuentra abierta la inscripción al ciclo 2005 de la carrera de coordinador de viajes y técnico en turismo, que se dicta en el Instituto Superior de Turismo de la Escuela Edmondo de Amicis. La carrera consta de tres años, incluye pasantías y está auspiciada por la agencia de viajes Transatlántica. Informes en Santiago 1141, teléfono 4496473.


Cruceros por los glaciares patagónicos
El crucero Skorpios III ofrece salidas todos los sábados desde Puerto Natales, en Chile. La excursión es de seis días y cinco noches y se realiza hasta mayo del año próximo. Durante la travesía en barco se observan los imponentes glaciares del sur patagónico. Además existe la posibilidad de disfrutar de noches adicionales para visitar el Parque Nacional Torres del Paine y la estancia Fitz Roy. La excursión se comercializa a través de Turismo Lago Traful.


Escuela de Guardaparques en Córdoba
La Secretaría de Turismo y la Administración de Parques Nacionales suscribieron un convenio para la instalación de una Escuela de Guardaparques en la Unidad Turística Embalse, en Córdoba. El convenio fue suscripto por el secretario de Turismo, Carlos Meyer, y por el presidente de Parques Nacionales, Héctor Mario Espina. La escuela comenzará a funcionar en el 2005 y su creación forma parte de un proyecto que apunta a conformar en el futuro un Centro de Educación Ambiental Latinoamericano.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados