| domingo, 05 de diciembre de 2004 | La casa, mal lugar para esconder el botín Robó una moto en zona oeste y la dejó estacionada frente a su departamento, ubicado a 8 cuadras. Lo apresaron Un hombre de 31 años fue detenido ayer a la madrugada luego de que robara una moto y se fuera directamente a su casa. La policía lo capturó porque minutos después de haberse denunciado la sustracción ubicó el rodado estacionado frente a la puerta de un edificio de Santa Fe al 7700, donde al parecer vivía el sospechoso.
Todo comenzó alrededor de las 3 de ayer en Méjico y Mendoza, pleno barrio Belgrano. Allí Carlos Porta, de 20 años, denunció ante efectivos del Comando Radioeléctrico que minutos antes había dejado su moto Yamaha de 100 centímetros cúbicos estacionada sobre la vereda y que personas desconocidas se la habían robado.
Entonces, con los datos del rodado aportados por la víctima, los policías iniciaron un patrullaje por la zona oeste. Así descubrieron que la motocicleta se encontraba estacionada frente a uno de los departamentos del barrio Fonavi de Santa Fe al 7700. "Minutos después apareció un sujeto que al ver la presencia de la policía se da a la fuga, por lo que se lo persiguió y detuvo. Se trata de un hombre de 31 años, que tiene un antecedente penal por lesiones y que vive en el mismo monoblock frente al cual apareció la moto", comentó una fuente de la Unidad Regional II.
"No se sabe si tenía intención de esconder allí la moto o si la llevaría a otro lugar, pero lo cierto es que después de robar se fue para la casa", agregó el portavoz. enviar nota por e-mail | | |