Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Costa atlántica
Con estilo en Pinamar

Entre los sitios más recoletos de la costa Atlántica se encuentra el Partido de Pinamar, que además de la ciudad homónima abarca a los balnearios de Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Mar de Ostende. Pinamar levantará el telón de la temporada el 11 del mes próximo con la realización del Festival de Cine Argentino, donde participarán películas nacionales premiadas en el exterior entre octubre de 2003 e igual mes del 2004. El festival se extenderá hasta el 18 del mes entrante y habrá una noche dedicada al cine americano y otra al europeo. Las sedes serán los salas cinematográficas Bahía y Pinamar.

Las principales atracciones del verano en Pinamar son los deportes de aventura, las travesías en vehículos 4x4 y el golf, que se puede practicar en tres campos, dos ubicados allí y otro en Cariló. A la propuesta de playa se agrega una impresionante movida nocturna.

En los balnearios que integran el Partido de Pinamar hay una amplia oferta de alojamiento, que incluye desde hoteles residenciales hasta propiedades de lujo frente al mar. A modo de ejemplo, se podrá alquilar desde un departamento de un ambiente por el mes de enero a $1.200 hasta residencias de lujo que superan los $25.000. En cuanto a la gastronomía, en un servicio de tenedor libre se podrá almorzar o cenar desde $9 a $12 por persona. Y en restaurantes más sofisticados el monto del cubierto rondará entre $35 y $45. Para más información contactarse con la web: www.pinamar.gov.ar
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Costa atlántica: La margarita dijo mar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados