| domingo, 28 de noviembre de 2004 | "Me voy satisfecho con los pibes" El técnico confía en los juveniles El elogio hacia los jugadores menos experimentados que puso en la cancha fue lo que rescató Cristian Domizi de la derrota. "En estas últimas tres fechas apuntamos a probar juveniles para después no acumular demasiados profesionales como ocurre ahora que tenemos treinta y tres. Me voy muy satisfecho con lo que hicieron los chicos. Como la actuación de Santili, que no tuvo ninguna culpa en los goles y tapó tres mano a mano. O lo realizado por Marcos Del Bono, Gerlo y Di Fulvio, a quien no le pesa la divisional".
Las opciones escogidas ayer por Domizi aparecen como las alternativas para el torneo Clausura. "Si estaba buscando un lateral derecho, lo encontré con Marcos Del Bono. Si pretendía un delantero, aparte del que espero incorporar, lo encontré en Di Fulvio. Y Gerlo me demostró que está para pelearle un puesto a cualquiera", señaló.
"Lo que más me interesa son los jugadores del club, y sobre todos aquellos que tienen hambre. Y los chicos me demostraron que quieren un lugar. Entonces, porqué les voy a traer alguien", respondió cuando se lo consultó si la prueba de ayer es un anticipo de la futura formación del equipo. Y agregó que "con Pezza hablamos que hay que pelear el ascenso el torneo que viene sea como sea". enviar nota por e-mail | | |