 | jueves, 18 de noviembre de 2004 | Coudet y Díaz no jugaron Eduardo Coudet, Andrés Díaz y Pablo Vitti no participarían del entrenamiento de fútbol que realizará Central esta tarde en el Gigante de Arroyito por problemas físicos, aunque nada hace prever que falten a la cita el domingo en La Paternal, cuando los canallas visiten a Argentinos.
Ayer, los tres hicieron tareas diferenciadas del resto de sus compañeros sólo por precaución y para no forzar a ninguno. Es que el torneo entró en su última etapa y el desgaste de los futbolistas no es ajeno a la época del año.
"La idea es que hagan fútbol, pero no sé. A lo mejor juegan un ratito", le dijo ayer Ariel Cuffaro Russo a Ovacion antes de confirmar que en cualquier caso "el viernes (por mañana) van a hacer seguro un rato de fútbol".
El capitán continúa con los inconvenientes que pusieron en duda su presencia ante Banfield en la fecha anterior, mientras que Díaz tiene una leve molestia en un gemelo y fue preservado.
En tanto, Vitti y Marco Ruben jugaron el martes a la noche en el empate de la selección juvenil con Australia y el cuerpo técnico decidió que descansen hasta esta tarde.
Los canallas se entrenarán en dos turnos. A las 14 lo hará el primer grupo y a las 16 será el momento de ver en acción a los titulares frente a la reserva.
Más allá de los inconvenientes físicos -todos leves- de algunos de los futbolistas, Central visitará a Argentinos Juniors con Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Rivarola; Coudet, Díaz, Ledesma y Papa; Vitti y Villa.
Para mañana se espera el regreso del boliviano Raldes, quien ayer jugó para su selección por las eliminatorias. enviar nota por e-mail | | |