| sábado, 13 de noviembre de 2004 | Turf: Es tiempo de Basko Pintón El alazán rendirá un verdadero examen en la pista donde se mantiene invicto El hipódromo de Palermo vivirá hoy la jornada más trascendental de su calendario hípico anual, cuando trece potrillos de la generación 2001 le den vida a la 121ª edición del Gran Premio Nacional, última instancia de la Triple Corona, que nuevamente quedará vacante. Además, los grandes premios Palermo y Maipú (ver recuadro) completarán la triple cartelera jerárquica.
En el "Derby" argentino, las ausencias de Urquell, que emigró hacia otras latitudes y la potranca Forty Marchanta, que prefirió dejar pasar por alto este compromiso, dejó un abanico de posibilidades, comenzando por Basko Pintón (2): quien se mantiene invicto en la arena y que procede de un ajustado éxito frente a Arriturik en el Casey.
Continuando por Fire Wall (6): uno que ratificó sus pretensiones tras apabullar por 8 cuerpos a Sixty Finders en Gran Premio Provincia de Buenos Aires platense. Prosiguiendo con el mencionado Arriturik (1): escolta del candidato de esta tarde en valiente gestión.
Por último, completando el cuarteto con mayores chances, aparece Mi Rey II (11):, uno que siempre se las ingenia para llevar agua para su molino. enviar nota por e-mail | | |