 | sábado, 13 de noviembre de 2004 | La vigencia de Grand Vitesse De punta a punta y con mucha calidad a la hora del remate final, el galopador Grand Vitesse se quedó con el Gran Premio Copa de Oro, prueba central de la reunión disputada ayer en el césped normal del hipódromo de San Isidro, tras superar por 2 1/2 cuerpos a Some Talk, que atropelló fuerte por media cancha -aunque en forma tardía- para escoltar al pingo del stud EVG que se dio el gusto de volver a acreditarse este cotejo como cuando lo obtuvo en la edición 2002.
El pensionista de Juan Carlos Maldotti volvió a mostrar su calidad y esta vez ganó en soledad, no como aconteció a fines del mes de agosto pasado (había empatado el primer lugar del marcador con Magic Minstrell). Ayer, asumió la delantera como lo hizo en la mayor parte de sus actuaciones y el encargado de perseguirlo fue Kissing You, que se ubicó a unos 3 cuerpos de distancia, quedando luego Potro Ridge, Potro Thunder, Some Talk, mientras Passionable cerraba la marcha del reducido lote.
Sin variantes de significancia se internaron en la recta final y el conducido por Pablo Falero liquidó el pleito, rechazando el embate de Potro Ridge que se jugó el resto, para marcharse rumbo al disco en busca de la 6ª conquista de su productivo historial. enviar nota por e-mail | | |