| martes, 09 de noviembre de 2004 | No hay que descartar a Zapata La controvertida salida de Rosada ante Lanús le daría una chance al Pepi El equipo titular de Newell's para enfrentar el viernes a las 20.30 (por TV) a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro está más o menos claro. Igualmente después de la controvertida salida de Ariel Rosada, quien fue reemplazado contra Lanús a los 40 minutos por Ariel Zapata, le pone un manto de dudas a su inclusión para el choque contra el conjunto del Bambino Veira.
Si bien el propio volante central justificó su reemplazo aduciendo que abandonó la cancha por una contractura, lo concreto es que la modificación sonó más a un cambio táctico que a una movida obligada. Sobre todo luego de que Gallego le recriminara a Bombón a la vista de todos algunas situaciones que se produjeron durante el partido.
Además después del buen nivel que mostró el Pepi Zapata cuando ingresó, no habría que descartar que el Tolo le vuelva a dar una oportunidad desde el arranque. Pero para confirmar esto hay que esperar hasta el ensayo futbolístico de cara a San Lorenzo, que seguramente será mañana en Bella Vista.
Lo que sí se da por descontado es la vuelta a la titularidad de Guillermo Marino después de cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco amarillas. El volante entrará por el juvenil Marcelo Penta, que el domingo jugó mal como todo el equipo.
Por lo tanto, la formación que iniciaría el choque contra los santos sería con: Villar; Vella, Maidana, Domínguez y Ré; Belluschi, Rosada o Zapata y Marino; Capria (mejora de su dolor en la zona del tendón de Aquiles); Ortega y Borghello. enviar nota por e-mail | | |