 | lunes, 08 de noviembre de 2004 | Las Agrupadas cerraron el año con una fiesta Cinco categorías completaron los premios Coronación Alberto E. Vega / La Capital Demetrio Brandi (Ford Falcon), en TC 4000 del Sur; Martín Maida (Fiat 600), en el Turismo Santafesino 850; Román Cravero (Fiat 600), en Turismo Zonal Santafesino; Pablo Altavilla (Renault), en Miget 1400 Santafesino, y Fabricio Cipollone (Renault), en el TC 1100 Santafesino, fueron ayer los ganadores de los premios Coronación que se disputaron en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, en aceptable jornada primaveral y una concurrencia de alrededor de 1.500 espectadores.
A su vez, los pilotos Demetrio Brandi, Pablo Altavilla, Germán López, Daniel Bravo y Adrián Cipollone, se consagraron campeones de sus respectivas categorías intervinientes.
La paridad que hay entre los participantes de las distintas especialidades, le otorgaron a la jornada un matiz interesante y con resultados positivos para el público presente. La primera final de la tarde fue protagonizada por el TC 1100 Santafesino, donde Fabricio Cipollone debió esforzarse hasta el final para llegar primero a la bandera a cuadros, sobre su hermano Adrián, terminando tercero Mario Negretti.
Posteriormente fueron los Miget 1400 Santafesino los encargados de medir fuerzas y Pablo Altavilla se llevo el triunfo y la corona, mostrando superioridad con el resto. A continuación se ubicó Luciano Di Cosco. Quedando tercero Jorge Degano y cuarto Sergio Porzia. En esta oportunidad la categoría presentó un parque automotor de diez máquinas y el panorama para la temporada 2005 será venturoso si se suman nuevos pilotos.
El Turismo Zonal 850 Santafesino, por su parte, alistó sólo nueve autos en línea de partida, donde Román Cravero liquidó el pleito sobre Alberto Ravalli y Nicolás Menegusi, no sin antes tener que aplicar sus condiciones de buen manejo.
La anteúltima final de la tarde fue protagonizada por el Turismo Santafesino 850, quien como en la mayoría de las carreras del año presentó un numeroso parque automotor, con veinte máquinas habilitadas. Con el semáforo en verde Claudio Colotti tomó la punta hasta la sexta vuelta, donde ingresó el auto de seguridad. Luego de la reanudación fue Martín Maida el dueño de la competencia, pero llegó casi pegado con Hernán Testaseca y Jorge Borgoballo, los escoltas.
Por último, el TC 4000 del Sur mostró a un gran vencedor en Demetrio Brandi y a su vez se llevó el título de la especialidad. Segundo finalizó Marcelo Mattiuzzi y tercero fue Omar Cardetti. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Demetrio Brandi ganó en TC 4000. | | |