Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
La UCR eligió a Molinas como presidente de la convención

El ex diputado provincial Raúl Molinas fue elegido presidente de la convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), en una votación realizada el viernes por la noche. Molinas obtuvo 38 adhesiones mientras que Angel Rossi, el otro postulante para conducir el máximo órgano de decisión del partido, logró 21.

Molinas, quien gusta definirse a si mismo como un moderado, anunció que concentrará sus esfuerzos en la unidad partidaria y en consensos que le permitan a la UCR ir reconstruyendo su autoestima y convertirse nuevamente en la única opción real de gobierno que tienen los santafesinos.

Molinas será acompañado en la mesa por los vicepresidentes Nora Mendonca (departamento Constitución), Angel Rossi (San Martín) y Jorge Raúl Martínez (San Lorenzo). Como secretarios estarán Alfonso Beltrán (San Justo), Elsa Cicilín (Vera) y Julián Galdeano (Rosario).

"Esta nueva muestra de madurez política de los dirigentes que, a pesar de las diferencias internas, privilegiaron la unidad del partido en esta etapa de recuperación de la Unión Cívica Radical" opinó el presidente de la UCR, Felipe Michlig.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados