| domingo, 07 de noviembre de 2004 | Racing quebró la racha de diez sin ganar El gol de Mirosevic con el que Racing venció 1-0 a Huracán de Tres Arroyos le permitió quebrar la racha negativa de 10 fechas sin triunfos. Este desahogo triunfal fue un paliativo para la discreta actuación del equipo, tan pálida como las anteriores, aunque esta vez mostró una recuperación en el segundo tiempo, con los ingresos de Marinelli y Penco.
La primera etapa mostró el predominio de los de Tres Arroyos, que jugaron prolijo en el medio, vía Natalicchio e Iván Dragojevich, pero carecieron de profundidad. Caggiano dispuso de dos chances claras pero no definió bien y le perdonó la vida a un Racing tibio, sin alma, sin fútbol y sin llegadas.
Lo más relevante de Racing fue que Martín Cardetti jugó 15 minutos mareado (chocó con Pardal), hasta que Rivarola se decidió a reemplazarlo. El delantero, por precaución, fue internado en la clínica Suizo Argentina.
La cosa cambió en el segundo tiempo y Racing se llevó por delante a su rival, aunque lo hizo sin claridad, con demasiada turbulencia. Hasta que llegó el gol y se desató la tensión contenida desde hace dos meses. Remató Marinelli, Pardal dio rebote y Mirosevic la anidó en la red. Un gol que valió tres muy necesarios puntos. enviar nota por e-mail | | |