Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Willy está feliz por su gran año
Pasó del puesto 274 al número 11

Guillermo Cañas se mostró molesto por los dos fallos que lo perjudicaron en el tie break del segundo set del partido con el ruso Marat Safin, aunque contento por terminar el año en el puesto 11 del ránking de la ATP, su mejor posición. En el diálogo con la prensa, Willy dijo: "Estoy seguro que la primera pelota fue mala", pero añadió: "la segunda fue buena".

"Yo exploté cuando el árbitro principal la hizo jugar de nuevo. No lo podía creer, me estaba sacando la chance de ponerme set point y a él le daba la chance de situarse match point", dijo.

"Estoy contento porque terminé una gran semana y un gran año. Pasé de tener a comienzos del año el puesto 274 a conseguir mi mejor ránking, el undécimo. Estoy supercontento", comentó.

Un despistado periodista inglés le preguntó si pasaba a ser el número uno de los tenistas argentinos y, con una sonrisa, respondió: "Soy el cuarto y mire que importante será la clasificación, ya que paso a ser el cuarto de mi país y el undécimo en el mundo".

Al referirse al Masters de Houston, afirmó: "Si tengo suerte voy a estar como suplente, lo que sería un regalo, porque no lo soñé. Nunca me lo puse como objetivo y además embolsaré 50 mil dólares".

"A otros quizás no le guste ir como suplente", dijo Cañas, en clara alusión a David Nalbandian, quien declinó ir en esa condición. "Pero para mí sería un honor y un orgullo estar con los ocho mejores y jugar con ellos. Sería un halago participar de esa fiesta", añadió.

Al ser consultado sobre si seguía lo que sucedía con su novia, la Pitu Salerni, en el torneo de Quebec (Canadá), respondió: "Sí, claro, hablamos por teléfono varias veces por día y hasta quizás estoy más ansioso por sus partidos que por los míos".
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tenis: Cañas se despidió en semifinales de París


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados