Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Belleza para las pestañas

Al hablar de belleza hay que pensar en producir armonía y equilibrio de líneas, y contornos que se complementan recíprocamente para dar forma y crear rasgos. Para lograrlo es importante observar y entender las características faciales para saber cómo cubrir las imperfecciones y qué destacar en cada rostro.

El rostro, y de hecho nuestra vida entera, sencillamente estarían vacíos sin el toque de belleza y sensualidad de los rasgos individuales, y de ellos se destacan los ojos con las cejas y pestañas, ya que estos enmarcan la mirada. Para resaltarlos contamos con técnicas sencillas y efectivas que deben efectuarse en gabinete por una profesional esteticista.

El rizado de pestañas consiste en el arqueado de las mismas, que le aportan mayor amplitud e intensidad a la mirada. El procedimiento lleva aproximadamente una hora de trabajo en dos sesiones, la primera para el rizado y la segunda para la tintura (color). Su costo es accesible y la duración llega hasta los dos meses.

Los tonos van de acuerdo a la edad, color de cabello y tono de piel, también se pueden cubrir las canas de las cejas o las pestañas. Estas son técnicas que logran un excelente toque de distinción, con un equilibrio en los rasgos y colores del rostro. Es también una solución para la playa, ya que no se va con el agua.

María Virginia González

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados