| domingo, 07 de noviembre de 2004 | Belleza para las pestañas Al hablar de belleza hay que pensar en producir armonía y equilibrio de líneas, y contornos que se complementan recíprocamente para dar forma y crear rasgos. Para lograrlo es importante observar y entender las características faciales para saber cómo cubrir las imperfecciones y qué destacar en cada rostro.
El rostro, y de hecho nuestra vida entera, sencillamente estarían vacíos sin el toque de belleza y sensualidad de los rasgos individuales, y de ellos se destacan los ojos con las cejas y pestañas, ya que estos enmarcan la mirada. Para resaltarlos contamos con técnicas sencillas y efectivas que deben efectuarse en gabinete por una profesional esteticista.
El rizado de pestañas consiste en el arqueado de las mismas, que le aportan mayor amplitud e intensidad a la mirada. El procedimiento lleva aproximadamente una hora de trabajo en dos sesiones, la primera para el rizado y la segunda para la tintura (color). Su costo es accesible y la duración llega hasta los dos meses.
Los tonos van de acuerdo a la edad, color de cabello y tono de piel, también se pueden cubrir las canas de las cejas o las pestañas. Estas son técnicas que logran un excelente toque de distinción, con un equilibrio en los rasgos y colores del rostro. Es también una solución para la playa, ya que no se va con el agua.
María Virginia González
[email protected] enviar nota por e-mail | | |