 | domingo, 07 de noviembre de 2004 | Crece la expectativa por el regreso de Soda Stereo Gustavo Cerati, que animó ayer por la noche el Personal Fest, no descartó la vuelta del trío a los escenarios Gustavo Cerati, una de las estrellas del rock nacional que animaron la noche del sábado del Personal Fest, sostuvo que un eventual regreso de Soda Stereo a los escenarios no está descartado, aunque no lo ve viable por el momento.
"Por más plata que pongan, el entusiasmo tendría que surgir de algo personal entre los tres. Es una cuestión anímico-musical más que otra cosa. Propuestas hay todo el tiempo. De la misma forma que nos separamos también debería ocurrir algo emocionalmente para juntarnos, algo atractivo para los tres. Y eso no lo veo por ahora", explicó Cerati.
El músico se mostró entusiasmado con su participación en el festival en el que compartió escenario con los estadounidenses Blondie y el británico Morrissey.
"Está bueno el line-up del Personal, incluye mucha gente que siempre tuve ganas de ver", comentó el ex líder de Soda Stereo, y siguió: "Aunque no hubiera tenido la suerte de tocar, hubiera ido a verlo. No todos los días se tiene la posibilidad de ver a los Pet Shop Boys, Primal Scream y Morrissey en la Argentina. Es genial.
"Me siento muy orgulloso de haber participado en el festival -enfatizó-. Blondie fue una de las bandas que en un momento de mi vida escuché. «Parallel Lines» es uno de mis discos favoritos".
Luego de editar un álbum de grandes éxitos, Cerati continúa actuando ocasionalmente con su proyecto electrónico Roken y preparando temas con el músico alemán Wunder. Aunque su proyecto más promocionado sea la producción que está realizando para la colombiana Shakira. enviar nota por e-mail | | |