| sábado, 06 de noviembre de 2004 | Racing marcó un gol tras 382 minutos y le ganó a Huracán de Tres Arroyos Buenos Aires.- Lejos de jugar bien, Racing Club marcó esta noche un gol tras 382 minutos y consiguió ganar después de diez partidos. El vencido en el Cilindro fue el modesto Huracán de Tres Arroyos y el 1-0 les sirvió a los de Avellaneda para el desahogo.
El equipo que interinamente dirige Guillermo Rivarola sufrió en demasía antes de festejar, porque, a modo de ejemplo, poco antes del gol Jeremias Caggiano desaprovechó una gran oportunidad para los tresarroyense al tirar desviado luego de un error compartido por Cristian Grabinski y Cristian Luccchetti y en la última jugada del partido el arquero racinguista se quedó con la pelota sobre la línea decisiva.
El tanto que se hizo esperar en forma excesiva lo logró el mediocampista chileno Milovan Mirosevic, a los 33 minutos del segundo tiempo.
Y hasta para esa conquista Racing necesitó de una falla ajena, porque Nilton Pardal dio un rebote frontal que rocogió el internacional chileno. La equivocación del guardavalla de Huracán fue consecuencia de un zurdazo de Carlos Marinelli, el armador que además contribuyó a la levantada del conjunto a partir de su ingreso, a los 12 minutos del segundo período, cuando reemplazó a Rodrigo Mannara. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |