| sábado, 06 de noviembre de 2004 | Central golpeó en el momento justo, aguantó y derrotó a Colón Rosario Central le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe, en un partido muy difícil para el conjunto de Zof en el que golpeó en el momento indicado con dos goles de Vitti y supo aguantar los embates del sabalero.
A poco del arranque, Central le cedió el protagonismo al local y Colón se fue al ataque con todas sus armas y sin darle descanso al canalla. Pero cuando el equipo de Alfio Basile ya merecía largamente abrir el marcador, Vitti dijo presente luego de un tiro de esquina, a los 30'. Y a seguir aguantando.
Colón otra vez asumió el protagonismo, hasta que diez minutos más tarde entró Vitti con pelota dominada, remató, y Tombolini no pudo controlar para que el propio delantero volviera a dejar la pelota durmiendo en el fondo de la red.
Así se fueron al entretiempo, con Colón atacando y Central aguantando, lo que se repitió en el período final. A los 16' pasó lo que tenía que ocurrir: Ramagnoli metió el centro atrás y llegó Ismael Blanco para descontar y dejar las cosas 2-1 en favor de la visita. Dos minutos después pudo ser "el principio del fin para Central", pero Giovanni Hernández falló por muy poco y dejó el arco de Central "temblando" tras impactar la pelota en el palo.
Si bien Colón hizo todo lo que debía hacer para quedarse con los puntos, Central supo ser oportuno y aguantar hasta el final para revertir una racha de cuatro años sin ganar en el Cementerio de los Elefantes, desde la época de Bauza como director técnico.
enviar nota por e-mail | | |