| sábado, 06 de noviembre de 2004 | Maidana asustó a todos Mientras el volante Fernando Belluschi, que arrastra una molestia entrenó con normalidad, el zaguero Julián Maidana le pegó un buen susto ayer al cuerpo técnico. Es que el defensor, cuando estaban haciendo un fútbol-tenis, se cayó y se golpeó el hombro derecho, por lo que después ni participó del picado informal para preservarlo.
No obstante, el médico Ignacio Astore aclaró posteriormente que el defensor salió sólo por precaución y que no tendría inconvenientes en llegar bien al partido de mañana.
Por su parte, Fernando Belluschi, que venía arrastrando un golpe en el dedo mayor del pie derecho, volvió a trabajar con normalidad -al igual que casi toda la semana- y tampoco tendrá problemas para estar entre los once mañana, a las 16, en un partido trascendente ante Lanús. Y si bien, al pibe de Los Qirquinchos, lo seguirán evaluando hasta último momento es probable que, a diferencia de los dos últimos partidos, no tenga que ser infiltrado.
En este contexto, el equipo, que postergó el trabajo de pelota parada para hoy por el fuerte viento que soplaba en Bella Vista, formaría con Villar; Vella, Maidana, Domínguez y Ré; Belluschi, Rosada y Penta; Capria; Ortega y Borghello. enviar nota por e-mail | | |