 | lunes, 01 de noviembre de 2004 | No hubo favor Cuando Almagro le ganó a Central en Arroyito, uno de sus técnicos Juan Amador Sánchez, se despachó con que Gallego le había mandado los informes de los canallas, en virtud de la amistad que los une. Pero ayer su ex dirigido en River no le devolvió el favor sino todo lo contrario.
-¿El Tolo te quitó el saludo?
-Sí... (risas), ya me saludó. Esto es un juego y hoy se nos dio a nosotros. Newell's tiene un gran equipo y seguirá peleando. El Tolo dijo el otro día que para él el mejor equipo era Estudiantes, pero para mí el mejor es Newell's.
-¿Más mérito de Almagro que el quedo de Newell's?
-Creo que sí. La jugada del gol fue muy buena, se hicieron bien las cosas y Almagro no apeló a artimañas ni aún cuando fue superado al principio.
-¿Esperaba más de Newell's?
-Esperábamos el aluvión inicial y además tuvimos suerte. Hoy ligamos nosotros. enviar nota por e-mail | | |