 | lunes, 01 de noviembre de 2004 | Ortega se la jugó y ya se imagina a Newell's con el título "Si jugamos como en los primeros 15' firmo ya que somos campeones", dijo "Pese a la derrota me voy tranquilo porque no fuimos superados por Almagro en el juego y además los resultados en cierta medida nos acompañaron y seguimos punteros. Igual, tendríamos que haber ganado, pero ya está, ahora debemos pensar en que el domingo debemos recuperarnos ante Lanús", razonó el Burrito Ortega, en medio de una desorganizada montonera de prensa, como para que el hincha leproso no se sienta tan derrotado pese al 0-1.
Y como para reafirmar el pensamiento de que lo de ayer debe pasar pronto a segundo plano, porque Newell's sigue arriba, disparó: "Si jugamos siempre como en los primeros quince minutos firmo ya que somos campeones".
En concordancia con las expresiones de Ariel, también aportó lo suyo el Tolo Gallego, quien señaló: "No jugamos como lo veníamos haciendo. Perdonamos en el primer tiempo y eso nos costó el partido. Pero aunque nos vamos amargados porque queríamos sacar una diferencia más holgada arriba, no me quejo porque igual estamos punteros".
"Si ustedes dicen que está bien que tenía que perder Newell's, deben preocuparse ustedes. Creo que no merecimos perder bajo ningún punto de vista", continuó el técnico rojinegro al hablar de merecimientos, tras lo que explicó cómo vio el cotejo.
"Después de los muy buenos primeros 20 minutos no es que nos quedamos, sino que ellos empezaron a atacar por el lado de Navas y Castano y ambos complicaron un poco más", dijo Gallego.
Y casi sin tomar aire habló de la fecha que viene, en la que "se juegan partidos decisivos, como Banfield-Vélez y Boca-River. Y nosotros estamos ahí arriba de ellos. Somos conscientes de que contamos con un plantel joven y en horas decisivas no sé como van a reaccionar, pero creo en mis jugadores y ganando ante Lanús vamos a estar bien de nuevo".
En tanto, cuando alguien quiso justificar el triunfo de Almagro por lo hecho en el segundo tiempo, el Tolo le tiró un palito a un colega. "Ahí puse línea de tres, hice la gran Bilardo. Mandé a Ruggeri de 9. Pero ya perdimos. Ahora hay que motivar al equipo y ganar los próximos tres puntos".
Para cerrar, Gallego confió: "Esto no nos va a hacer caer. Sé manejar un plantel y tuve muchos equipos que en horas difíciles se levantaron". enviar nota por e-mail | | Fotos | | El jujeño aseguró que debieron haber ganado. | | |