Año CXXXVII Nº 48558
El Mundo
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 01 de noviembre de 2004

Los mejor y peor vestidos de una fiesta inigualable

Ana D'Angelo

Brillo, glamour y un poco de ... barrio en la noche de los Magazine. Un verdadero desfile multimarcas, desde Versace a Entre Ríos y Córdoba se dieron cita en una pasarela imaginaria para mostrar todos los ítems de la temporada 2004-2005. No faltó absolutamente nada: jeans, gasas, transparencias, tules, color. Eso sí, en algunos casos hubiese sido necesario un asesor de imagen.

La vedete indiscutida de la velada fue el negro. Eugenia Tobal, sin el brillo esperado de los Martín Fierro, se inclinó por este color, pantalón y top, y el touch fue un pañuelo blanco con lunares. Divino el saco de terciopelo entallado de Andrea Bonelli, como el detalle de plumitas de Graciela Borges (un diseño del invierno pasado pero bueno, es Gra).

El animal Print sigue vigente y es el preferido de muchas divas de la TV local, así lo dejó plasmado Mariela Spirandelli, con un vestido digno para la ocasión. Otra conductora que brilló desde el escenario fue Gachi Santone, el color rosa fuerte casi fucsia totalmente acertado, ahora el moño del costado fue too much.

Quien no se privó de nada fue María Concepción César, brillo, escote pronunciado y demasiado tajo para su edad, aunque acorde a su personalidad. El estilo Tinelli-Repetto también estuvo presente. Raúl Rizzo olvidó la formalidad del intendente Costa en "Padre Coraje" y eligió combinar un traje con remera gris.

Ana María Campoy, reina indiscutida de la noche, fue fiel a su estilo un tanto barroco. Eligió un conjunto negro bordado en plata acompañado por unas chatitas con paiettes al tono.

Hubo ciertos detalles que llamaron la atención: el estilo desfachatado de Pepe Soriano, la corbata de los Beatles de Toto Borderi, el brillo de los zapatos de Pablito Procopio, y una capelina blanca que fue la comidilla de la fiesta. En fin una noche de figuras, un vale todo para la moda y hasta un moño de cierre impuesto por Silvio Mario Valli.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Una distinción con aire de despedida


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados