Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Victoria: Celebran hoy el día de la patrona de la ciudad

La comunidad de la ciudad de Victoria celebrará durante toda esta jornada el día de su patrona espiritual, la virgen de Aránzazu, con una serie de actividades que darán inicio a las 6, con la realización de una misa de hombres. A las 8 habrá una salva de bombas y repique de campanas y posteriormente, a las 9.45, se izará la bandera en la plaza San Martín.

Luego, a partir de las 10, en la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu se oficiará la misa solemne presidida por el padre perteneciente a la Abadía del Niño Dios, Carlos Martín Oberti, y luego se podrá escuchar al coro parroquial.

Por la tarde, a las 15.30, se realizará una procesión alrededor de la plaza San Martín con la imagen histórica de la patrona, en donde efectuarán su paso las agrupaciones gauchas victorienses, maquinarias y herramientas de trabajo, taxis y particulares, entre otros y actuará la Banda Municipal de Música Sebastián Ingrao.

A las 18, se encuentra prevista la misa de clausura en el interior del templo parroquial, encabezada por el cura párroco Raúl Benedetti, con la intervención del coro de la Escuela Municipal de Música Justo José de Urquiza.

La jornada culminará con el tradicional tablado folclórico denominado "Victoria canta a su patrona", el cual contará con la presentación de numerosos artistas de Las Siete Colinas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados