Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Automovilismo: trasladaron al copiloto herido

Walter Jakowczuk, acompañante del piloto Emanuel Moriatis, fue trasladado ayer a Buenos Aires para completar su recuperación, luego del grave accidente que sufrió el domingo último en la 12ª competencia del calendario anual del Turismo Carretera en el trazado de Rafaela.

Jakowczuk, quien continúa en estado de coma grado 1, responde a los estímulos y cuya ventilación pulmonar mejora, fue derivado por vía aérea a Buenos Aires, para posteriormente ser internado en el hospital Francés.

La gestión realizada por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) se concretó por pedido de sus familiares y ante algunos signos de mejoría.

Por su parte, Diego Illescas, piloto de la Copa Desafío (monomarca Ford Fiesta) que se accidentó también en Rafaela el pasado viernes, salió ayer de la sala de terapia intensiva y se halla alojado en otro sector del Policlínico rafaelino para completar su recuperación.


Aventín, muy duro
El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Raúl Aventín, destacó ayer la gran labor cumplida por los médicos luego del múltiple accidente ocurrido el pasado domingo en la carrera del TC en Rafaela.

El activo dirigente calificó con "11 puntos" la labor cumplida por el equipo de médicos de la ACTC, dirigido por Rodolfo Balinotti, así como también de los facultativos que posteriormente atendieron a los pilotos y acompañantes heridos en el Policlínico de Rafaela.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Jakowczuk acompañaba a Moriatis en la prueba de Rafaela.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados