Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Argentino y la premisa de sumar
Recibe a Tigre pensando en recuperarse

Un mal presente. Un futuro incierto. Esta es la realidad de un Argentino que aún no encontró el camino en su retorno a la Primera B. El haber sumado sólo un punto sobre 15 posibles habla a las claras del mal momento por el que transita el salaíto. Pero siempre que llovió paró, dicen. Por eso habrá que ver si esta tarde comienza a amainar el temporal, cuando desde las 15.30 y con arbitraje de Alejandro Castro, reciba nada ni nada menos que al encumbrado y siempre peligroso Tigre.

El albo viene de una derrota categórica por 5 a 0 frente a Temperley el pasado domingo, lo que desembocó en la presentación de la renuncia del entrenador Pablo Marini y la inmediata ratificación de parte de la gerenciadora.

Para hoy el DT dispuso cuatro modificaciones (tres tácticas y una obligada). Martín Damiano ingresará por David Luzzi, Alberto Bassani ocupará el puesto de Walter Ledesma, Nicolás Aceto hará lo propio por Leonardo Torrico, mientras que Pablo Vale será el reemplazante del lesionado Diego Córdoba, quien sufrió una distensión de ligamentos en el tobillo.

Pese a los nombres la necesidad es la misma: ganar para recuperarse. Aunque teniendo en cuenta este presente y la categoría del rival hasta un punto podría ser visto con buenos ojos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alberto Bassini retorna al equipo titular.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados